Buscar este blog

Los hermanos queridos


 Ayer viernes fui a conocer el teatro "La Salita", en Castelar,  a pocos kilómetros de donde vivo, a ver la obra "Los hermanos queridos" , se los recomiendo a todos mis amigos, no se van a arrepentir.

 Cada uno de los actores tiene un talento nato de su arte y lo que son. Los efectos de iluminación, sin palabras, adecuando a cada momento y circunstancia,  focos importantes de cada escena ,invitando minuto tras minuto a la reflexión personal.

  Para no perder la magia que tienen estas obras no voy a contar como termina ni el contenido de la misma, solo les digo que no hay escusas para no ver este increíble trabajo dirigido por Leonardo Bloise y Graciela Salter.



Calle Rivadavia, pegado a la estación de Castelar
Si vives en Capital Federal es muy fácil, ya que se puede llegar directamente por Rivadavia, o por tren que sale desde Once, te deja a solo 120 metros del lugar. también hay muchos servicios de ómnibus con paradas justo en la estación de Castelar.

"Cafetería Petete", empanadas riquísimas!,
 está justo a la vuelta sobre calle Buenos Aires
 En mi caso, como soy de Zárate preferí ir en coche, luego de programar el GPS me sorprendí lo rápido que estaba, , me indicaba un tiempo estimado de 1 hora 17 minutos, había elegido la Ruta 9-Camino del Buen Aire-Acceso Oeste, en realidad tarde creo 1 hora con 23 minutos, porque cargue combustible antes de salir, y otro dato para contarles, cuando estaba de regreso complete el tanque de GNC para asegurarme el consumo, se completo con $40, no se gasta nada! Para los peajes se paga en Pacheco, en Camino del Buen Aire y en el Acceso Oeste, pero en este ultimo como en el primero se puede usar la tarjeta sube. Como era la primera vez salí de Zárate a las 17 y cuando llegue la zona era cómoda al transito y lugar para estacionar de sobra en los alrededores, pero también hay una opción a la vuelta de "La Salita" un estacionamiento pago.


 Bueno casi nunca salgo con mi cámara pero siempre igual tomo algunas imágenes aunque séa con el celular, para compartir con mis amigos,  son imágenes tal como es la realidad que siempre les ofrezco. espero les guste este dato y vallan.

Estacionamiento privado que esta a la vuelta (Calle Bs. As.)

Zona comercial de la calle Buenos Aires


Peatonal (Martín Irigoyen)

Saludos al final de la función

A la derecha el actor Leonardo Bloise (También Director).
A la izquierda el actor Jorge Ríos, un personaje en  que parte
de su actuación me sentí inevitablemente identificado.
Además de cumplir el papel de Juan es padre sobre-protector,
 pensando al limite de las exigencias para su hija. Un genio!

Parroquia sobre calle Almafuerte










----------------------------------------------------------------------------------


Seguidme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario